Así imagina Marty McFly el año 2045

El actor Michael J. Fox ha explicado en una emotiva carta difundida por la Casa Blanca que imagina para dentro de 30 años un mundo sin párkinson y otras enfermedades que ahora no tienen cura."Cuando Marty McFly y el doctor (Emmett) Brown viajaron 30 años en el futuro, solo podíamos imaginar las innovaciones que damos hoy por sentadas, nuevas ideas y tecnologías que han cambiado por completo la forma en que vivimos, aprendemos y trabajamos", reflexiona Fox en la carta.

La Fundación Michael J. Fox está ayudando a "acelerar un futuro en el que podemos tratar, curar e incluso prevenir enfermedades del cerebro como el párkinson", señala el actor.

"¿Qué es posible en otros 30 años? Llámenme optimista, pero creo que para 2045 habremos encontrado las curas que buscamos, especialmente debido a todas las personas inteligentes y apasionadas que trabajan para que eso ocurra", anticipa Fox.

En el "Día de Regreso al Futuro", "les desafío a imaginar el mundo en el que quieren vivir dentro de 30 años", agrega el intérprete, al anotar que la Casa Blanca está celebrando hoy foros con innovadores para conmemorar la efeméride.

Para celebrar la "llegada del futuro", el reparto original del filme, encabezado por Fox y Lloyd, estará en Nueva York para una proyección, que se acompañará de la presentación de ediciones especiales de la película y de un documental sobre su producción.

Videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Twiter

Simpl Facebook Module

Top Music

Votaciones

¿Cual es tu móvil favorito?
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: